miércoles, 7 de mayo de 2014

Factoría Teatro vuelve con "Sinfonía"

"Sinfonía"realiza un viaje desde el escenario al singular imaginario de cada uno de los espectadores, los transporta a los más diversos sentimientos y emociones... 


Inspirada en dos grandes de la literatura, "Drácula" y "Fausto", la obra estrenada el año 2006 cuenta con un largo recorrido que se nota cada vez que uno de sus personajes realiza una pequeña maniobra para emular, una puerta, un lámpara o un tren en viaje, son esos pequeños detalles los que repletan el escenario y envuelven al espectador en un mundo de ensueños, de literatura, de personajes y fantasías más allá del escenario, más allá del fondo negro. 

Dicen que menos es más, en el caso de la Compañía La Factoría Teatro, no necesitan más, ellos son el espectáculo, ellos, sus voces profundas, sus miradas intrigantes y su humor histriónico, como lo describe la Compañía, "es una lúdica y dinámica puesta en escena que a través del Teatro Físico-Gestual y la técnica del Teatro de Objetos, despierta el imaginario"



Desde su estreno sólo ha cosechado una serie de reconocimientos del público y la crítica, siendo los más destacados el primer lugar en los Festivales Internacionales de "Radio City Valencia", España y "Otoño Azul", Buenos Aires, Argentina.

Este viernes 9 de mayo harán su reestreno en la sala La Máquina del Arte, con precios accesibles y un espectáculo acogedor para jóvenes y adultos, es más que un panorama, una experiencia y una invitación a soñar los viernes y sábados de mayo. 

FICHA DE LA OBRA
Compañía: La Factoría Teatro
Dramaturgia: Paulina Flores
Elenco: Nelly González, Emilia Larenas, Paulina Flores, Matías Pozo y Marcos Belmar
Técnico: Camila Delbene
Dirección: Marcos Belmar


Lugar: Sala la Máquina del Arte, Rancagua 054, entre Vicuña Mackenna y Ramón Carnicer, a pasos del Metro Parque Bustamante.

Fecha: Viernes y sábados desde el 9 al 31 de mayo
Horario: 21.00 hrs.
Precio: $3000- General
            $2000- Estudiantes y Tercera Edad
Reservas: lafactoriateatro@gmail.com -22220744










No hay comentarios:

Publicar un comentario